Mañana, martes, 26 de mayo, a las 19:00 horas, Santiago Díaz llega a la Casa de la Cultura, para presentar su impactante novela “El Amo”
La programación del Mes de las Letras vivirá mañana, martes, 26 de mayo, uno de sus encuentros más esperados con la visita del escritor Santiago Díaz, que presentará su última novela “El Amo”. Los asistentes podrán conocer de primera mano los secretos de esta obra, que profundiza en las relaciones de poder, la ambición y los límites morales del ser humano a través de una narración absorbente y llena de giros inesperados.