El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz reforma la rotonda situada en la confluencia de las calles Manuel Sandoval con Puerto de Navacerrada y las jardineras y rotonda del entorno del Pabellón José Antonio Paraíso, embelleciéndolas y renaturalizándolas

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y la concejala de Medio Ambiente, Esperanza Fernández de Mesa, han presentado dos nuevas inversiones realizadas en la ciudad. Se trata de las obras de embellecimiento y renaturalización de la rotonda situada en la confluencia de las calles Manuel Sandoval con Puerto de Navacerrada y las jardineras y rotonda ubicadas en el entorno del Pabellón José Antonio Paraíso.

Imagen
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y la concejala de Medio Ambiente, Esperanza Fernández de Mesa, en la rotonda situada en la confluencia de las calles Manuel Sandoval con Puerto de Navacerrada
El alcalde supervisando el resultado de la inversión en la rotonda y exteriores del Pabellón José Antonio Paraiso
En la rotonda cercana al barrio de Las Fronteras, se ha plantado un olivo centenario, que la preside, flores de temporada e instalado riego por goteo para su mejor mantenimiento y aprovechamiento hídrico
Imagen del bello olivo centenario que preside la rotonda
Rotonda y exteriores del Pabellón José Antonio Paraiso
Rotonda situada junto al Pabellón José Antonio Paraíso
Rotonda y exteriores del Pabellón José Antonio Paraiso

El Comité Olímpico Español vuelve a elegir a Torrejón de Ardoz para ser la única ciudad de España en donde se celebrará el Día Olímpico el próximo 6 de junio

Por segundo año consecutivo, el Comité Olímpico Español ha elegido a Torrejón de Ardoz como única ciudad de España en donde se celebrará el Día Olímpico. Será el próximo 6 de junio, sábado, desde las 10:30 a las 13:30 horas.

Imagen
De izquierda a derecha: Miriam Gutiérrez, concejala de Deportes y Turismo, Alejandro Navarro, alcalde de Torrejón de Ardoz, y Ricardo Leiva, director del departamento de deportes del Comité Olímpico Español
 Día Olímpico
 Día Olímpico
Ceremonia inaugural del Día Olímpico del 2025
Hockey durante el Día Olímpico de 2025

Santiago Díaz, una de las grandes voces la novela negra española, protagoniza el gran cierre del Mes de las Letras en un encuentro literario que reunió a numerosos vecinos en la Casa de la Cultura

La pasión por la novela negra conquista volvió a quedar patente ayer en Torrejón de Ardoz durante el encuentro literario protagonizado por el escritor Santiago Díaz, uno de los grandes referentes actuales del género en nuestro país, que ya ha conquistado a más de 400.000 lectores con sus intrigantes y oscuras novelas.

Imagen
El alcalde, Alejandro Navarro, le entregó un recuerdo a Santiago Díaz
El encuentro literario fue moderado por la periodista Montserrat García
El encuentro literario con Santiago Díaz tuvo lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura
El concejal de Cultura, José Antonio Moreno, junto a Santiago Díaz
Al finalizar el acto, Santiago Díaz firmó ejemplares de su libro a todos los asistentes que quisieron

Movistar Inter FS entregará invitaciones a los desempleados de Torrejón de Ardoz para el segundo partido de los cuartos de final del playoff por el título liga que disputará lunes, 1 de junio, contra Jimbee Cartagena, a partir de las 20:00 horas

Los aficionados al fútbol sala, que estén empadronados en Torrejón de Ardoz y en situación de desempleo, tienen la oportunidad de ver de forma gratuita los partidos de competición oficial que Movistar Inter FS disputa en el Pabellón Jorge Garbajosa. La próxima cita será el lunes, 1 de junio, con el segundo partido de cuartos de final del playoff por el título de liga que enfrentará a los interistas contra Jimbee Cartagena a partir de las 20:00 horas.

Imagen
Cecilio y Raya celebrando un gol esta temporada

Últimos días para aprovechar las ofertas de “Torrestock: Feria de oportunidades”, un espacio donde calidad y precio se dan la mano y en el que participan 76 establecimientos de la ciudad

 

Hasta el próximo 31 de mayo continuará celebrándose “Torrestock: Feria de oportunidades”, una cita ya consolidada en la que participan 76 establecimientos y que convierte el comercio local en el epicentro de los descuentos y las compras inteligentes.  Una iniciativa donde calidad y precio se dan la mano y que nació con el objetivo de dinamizar la economía, dar salida a stock y acercar atractivas ofertas a los vecinos. 

Imagen
“Torrestock: Feria de oportunidades”

La concejala de Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Ana Verónica González, campeona del mundo de patinaje artístico sobre hielo para adultos +48

Después de quedar sexta en el Campeonato de España Copa Federación en categoría Adultos B +28 de patinaje artístico sobre hielo el pasado 9 de mayo, la concejala de Mayores y Voluntariado del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Ana Verónica González, se ha superado a sí misma y se ha proclamado campeona del mundo en la categoría Bronze 3 para adultos +48, volviendo a demostrar que la pasión por el deporte y la superación personal no entienden de edad.

Imagen
Ana Verónica González durante el ejercicio que le dio la medalla de oro
Ana Verónica González en lo más alto del podio campeona del mundo de patinaje artístico sobre hielo para adultos +48

Paellas Tonet revoluciona Torrejón de Ardoz con sus arroces de autor para llevar o degustar en el restaurante, un espacio diferente donde tradición, sabor y cercanía se dan la mano

Los amantes del arroz están de enhorabuena. Paellas Tonet revoluciona Torrejón de Ardoz con sus arroces de autor para llevar o degustar en el restaurante, un espacio diferente donde tradición, sabor y cercanía se dan la mano. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó junto a su gerente, Tonet Reche, sus instalaciones, situadas en el número 4 de la calle Lisboa y que han creado 2 puestos de trabajo.

Imagen
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitando Paellas Tonet, junto a su gerente, Tonet Reche

Última oportunidad para poder disfrutar de “Humor blanco”, el nuevo espectáculo de David Suárez, que ha abierto una nueva sesión, hoy a las 18:00 horas, ante la gran demanda de entradas

Última oportunidad para quienes todavía quieren vivir el show del que todo el mundo habla. Ante la gran demanda de entradas, se ha abierto una nueva sesión para disfrutar del nuevo espectáculo de David Suárez, “Humor blanco”, que no dejará indiferente a nadie y que se celebrará también en el Teatro Municipal José María Rodero, hoy martes, 26 de mayo, pero a las 18:00 horas, sumándose a la que ya estaba prevista a las 20:00 horas, para la que ya se agotaron las entradas. Si te apetece reírte de verdad y salirte de lo habitual.

Imagen
Última oportunidad para poder disfrutar de “Humor blanco”, el nuevo espectáculo de David Suárez