La torrejonera, Clara Gutiérrez, campeona de España Máster de karate en la modalidad de goshin (autodefensa) por sexto año consecutivo
Clara Gutiérrez sigue demostrando que es la mejor karateka de nuestro país en la categoría máster en la modalidad de goshin (autodefensa). La torrejonera ha vuelto a proclamarse campeona de España por sexto año consecutivo en el torneo que se disputó el pasado 16 de mayo en Cieza (Murcia).
Torrejón de Ardoz, 1 de junio de 2026. Hay que recordar que el año pasado, además de este mismo campeonato, también quedó subcampeona de la Copa España de Estilos Internacional en katas (formas) en el estilo Shito-Ryu y subcampeona de Aragón en katas individual