La torrejonera, Clara Gutiérrez, campeona de España Máster de karate en la modalidad de goshin (autodefensa) por sexto año consecutivo

Clara Gutiérrez sigue demostrando que es la mejor karateka de nuestro país en la categoría máster en la modalidad de goshin (autodefensa). La torrejonera ha vuelto a proclamarse campeona de España por sexto año consecutivo en el torneo que se disputó el pasado 16 de mayo en Cieza (Murcia).

Torrejón de Ardoz, 1 de junio de 2026. Hay que recordar que el año pasado, además de este mismo campeonato, también quedó subcampeona de la Copa España de Estilos Internacional en katas (formas) en el estilo Shito-Ryu y subcampeona de Aragón en katas individual

Imagen
Clara Gutiérrez durante su ejercicio en el Campeonato de España
Clara Gutiérrez con la medalla de oro de Campeona de España

Torrejón de Ardoz se sumó a la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, iluminado la fachada del Ayuntamiento y con una mesa informativa en la Plaza Mayor

Porque detrás de cada diagnóstico hay personas, familias y una lucha diaria que merece ser visible. Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, que tuvo lugar el pasado 30 de mayo en todo el mundo, la Asociación de Esclerosis Múltiple de la ciudad (ADEMTA) organizó una serie de actividades con el objetivo de informar a la población sobre esta enfermedad, promover su conocimiento y concienciar sobre la importancia de avanzar en su investigación y mejorar su calidad de vida.

Imagen
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitando la mesa informativa de la Asociación de Esclerosis Múltiple de la ciudad (ADEMTA)
La fachada del Ayuntamiento se iluminó de color naranja como gesto simbólico de apoyo y visibilidad a esta enfermedad

Los equipos alevín e infantil absolutos del Club Escuela Gimnasia Torrejón se clasifican para disputar el Campeonato de España

Las deportistas del Club Escuela Gimnasia Torrejón han logrado un nuevo éxito para el deporte de nuestra ciudad clasificando a sus equipos alevín e infantil absolutos para disputar el próximo Campeonato de España que se disputará en Castellón del 1 al 5 de julio.

Torrejón de Ardoz, 1 de junio de 2026. Destacar que el equipo alevín, formado por Ángela Díez y Laura García, se colgó la medalla de bronce en el Campeonato de Madrid que se disputó en Arganda del Rey el pasado 23 de mayo, en donde se decidían los conjuntos clasificados para el campeonato nacional.

Imagen
Equipo alevín (agachadas) e infantil del Club Escuela Gimnasia Torrejón que disputarán el próximo Campeonato de España absoluto

Francisco Martínez, subcampeón de España Máster 50 de 50 kilómetros, y Eva Marie Pauline, récord de Madrid sub-18 en lanzamiento de disco, nuevos éxitos para el atletismo de Torrejón de Ardoz

Los atletas del Club Atletismo Torrejón han logrado dos nuevos éxitos para el deporte de la ciudad. Francisco Martínez se colgó la medalla de plata en el Campeonato de España de 50 kilómetros en la categoría Máster 50. Además, Eva Marie Pauline batió el récord de Madrid de lanzamiento de disco.

Imagen
Francisco Martínez, subcampeón de España de 50 kilómetros en la categoría Máster 50
Eva Marie Pauline, récord de Madrid sub-18 en lanzamiento de disco

Torrejón de Ardoz se tiñe de color para visibilizar y concienciar sobre la diversidad con la celebración de la tradicional jornada de la Asociación Diverses, que contó con castillos hinchables, talleres y una divertida fiesta Holi, entre otras actividades

Visibilizar, celebrar y concienciar sobre la diversidad. Ese fue el objetivo principal de la tradicional jornada organizada por la Asociación Diverses en Torrejón de Ardoz que contó con actividades para toda la familia y juegos adaptados. La cita tuvo lugar el pasado sábado, 30 de mayo, en el Parque del Rosario y contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro, el concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, y el edil de Urbanismo, Vivienda y Juventud, Víctor Miranda.

Imagen
El alcalde, Alejandro Navarro, el concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, y el edil de Urbanismo, Vivienda y Juventud, Víctor Miranda con representantes de Diverses, asociación sin ánimo de lucro que trabaja por mejorar la calidad de vida y los derechos de las personas con diversidad funcional y/o neurodiversidades
Los castillos hinchables fueron algunas de las actividades que más gustaron a los pequeños
Los asistentes pudieron disfrutar de las actividades gratuitas especialmente pensadas para los más pequeños

EGD Abogada inaugura etapa en su nuevo espacio, donde cercanía, estrategia y soluciones jurídicas a medida se dan la mano para seguir mejorando la atención personalizada y directa que caracteriza su forma de ejercer la Abogacía

EGD Abogada inaugura etapa en su nuevo espacio, donde cercanía, estrategia y soluciones jurídicas a medida se dan la mano para seguir mejorando la atención personalizada y directa que caracteriza su forma de ejercer la Abogacía. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó junto a su socia y fundadora, Elisa De la Granja Díaz, sus instalaciones, situadas en el número 1 de la calle Juan Genovés (entrada por la calle Juan Gris) y que han creado 4 puestos de trabajo.

Imagen
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitando EGD Abogada, junto a su socia y fundadora, Elisa De la Granja Díaz; y los abogados, Iván Canabal Porres y Beatriz Márquez

La nueva normativa de patinetes eléctricos VMP, que recoge las obligaciones que deben cumplir los usuarios, prevé multas de 90 a 800 euros para los infractores

 

•    La nueva normativa prohíbe circular a los menores de 14 años. Tampoco se puede hacer sin el casco homologado y solo puede circular una persona. No puede ir acompañante (multas de 90 euros).

•    Está prohibido circular por aceras, calles peatonales, plazas y parques, sólo se podrá circular por la calzada sin superar los 25 km/h y también por el carril bici (multas de 90 euros).

Imagen
La nueva normativa de patinetes eléctricos VMP, que recoge las obligaciones que deben cumplir los usuarios, prevé multas de 90 a 800 euros para los infractores

“Las Guerreras K-Pop El Musical” en la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz, hoy, viernes, 29 de mayo, a las 21:30 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo

“Las Guerreras K-Pop El Musical” llegarán a la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz hoy, viernes, 29 de mayo, a las 21:30 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo. Se trata de una actividad familiar organizada por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz de uno de los fenómenos musicales infantiles del momento, que llega a nuestra ciudad en una experiencia única en el que los asistentes vivirán un espectáculo impresionante que fusiona la potencia del pop coreano con un gran despliegue visual.

Imagen
“Las Guerreras K-Pop El Musical”