Torrejón de Ardoz acogerá el Campeonato de España de Esgrima Sub-15 de Selecciones Autonómicas este sábado y domingo, 23 y 24 de mayo
Torrejón de Ardoz acogerá una nueva gran competición de deporte base. En esta ocasión se trata del Campeonato de España de Esgrima Sub-15 de Selecciones Autonómicas, que se disputará este sábado y domingo, 23 y 24 de mayo. El evento tendrá lugar en el Pabellón Jorge Garbajosa, con entrada gratuita. Como gran novedad, la competición deportiva también se trasladará a los pasillos del Centro Comercial Parque Corredor y se habilitarán varias pistas en el interior con el objetivo de acercar este deporte a los visitantes y darlo a conocer.