El homenaje al ídolo mexicano, Luis Miguel, y el humor inteligente y provocador de Ángel Martín con “Nuevo material”, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero
La programación del Teatro Municipal José María Rodero se llenará este sábado, 24 de mayo, de nostalgia y romanticismo con “Siempre Luis Miguel”, el mayor espectáculo internacional en homenaje al icónico cantante mexicano. Un musical que llevará al público a la época dorada del artista, reviviendo la magia de su legendaria Gira Mundial Tour Romances de 1997, a través de la prodigiosa voz de Xandro Leima.