El Día de la Bici de Torrejón de Ardoz volvió a ser un éxito de participación con más de 2.000 personas
Las calles de Torrejón de Ardoz volvieron a llenarse de bicicletas ayer, domingo, 2 de junio, con la celebración de la 25ª edición del Día de la Bici. Más de 2.000 personas participaron en esta marcha no competitiva que une deporte, ocio y salud y cuya inscripción fue gratuita. Para participar solo era necesario llevar una bicicleta o unos patines y muchas ganas de pasarlo bien.