Torrejón de Ardoz se suma a la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple con una mesa informativa en la Plaza Mayor
Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple que está teniendo lugar hoy, 30 de mayo en todo el mundo, la Asociación de Esclerosis Múltiple de la ciudad (ADEMTA) ha instalado una mesa informativa con el objetivo de concienciar e informar a la población sobre esta enfermedad.