Vuelve el Festival Locos x los 80, que se celebrará el viernes 13 y el sábado, 14 de junio, en la Plaza Mayor con acceso gratuito y las actuaciones de La Guardia, Orquesta Mondragón, Tributo a Héroes del Silencio y Santiago Auserón
Si eres fan de los hits que marcaron toda una época, este es tu momento. Vuelve el Festival Locos x los 80, una de las citas musicales más emblemáticas de la ciudad dirigida a la nostalgia de tiempos pasados, que se celebrará el viernes 13 y el sábado, 14 de junio, con las actuaciones de La Guardia, Orquesta Mondragón, Tributo a Héroes del Silencio y Santiago Auserón, exlíder de Radio Futura. La principal novedad de este año es que tendrá lugar en la Plaza Mayor con acceso gratuito.