Torrejón de Ardoz acogerá la Fase Final de 2ª infantil masculino y de alevín femenino de balonmano

Torrejón de Ardoz acogerá del viernes 23 al domingo 25 de mayo la Fase Final de 2ª infantil masculino y de alevín femenino de balonmano. Este lunes tuvo lugar la presentación del torneo con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro, y del presidente de la Federación Madrileña de Balonmano y exjugador internacional, José Javier Hombrados, que agradeció al primer edil el apoyo del ayuntamiento en la difusión y promoción de su deporte. Ambos estuvieron acompañados por la concejala de Turismo, Miriam Gutiérrez, y por el presidente del Club Balonmano Torrejón, Raúl Feito.

Imagen
De izquierda a derecha: Miriam Gutiérrez, concejala de Turismo, Alejandro Navarro, alcalde de Torrejón de Ardoz, José Javier Hombrados, presidente de la Federación Madrileña de Balonmano y exjugador internacional, y Raúl Feito, presidente del Club Balonmano Torrejón

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz reconoce con un acto público la labor que desarrollan las entidades sociales de la ciudad que ayudan a más de 5.000 personas y que este año han recibido 724.113 euros en subvenciones del Consistorio para los programas

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y el concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, entregaron ayer a las diferentes entidades sociales de la ciudad un diploma acreditativo con el que el Gobierno local agradeció públicamente la gran labor que llevan a cabo a lo largo de todo el año, atendiendo tanto a pacientes como a familiares y a vecinos de la ciudad.

Imagen
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y el concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, con todos los representantes de las entidades sociales de la ciudad

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, recibe a la plantilla de Movistar Inter FS tras su victoria en la Copa del Rey de fútbol sala

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, y la concejala de Turismo, Miriam Gutiérrez, recibieron ayer, en el salón de plenos del Ayuntamiento, a toda la plantilla de Movistar Inter FS en reconocimiento y homenaje por su triunfo en la Copa del Rey de fútbol sala. Además de todos los jugadores, encabezados por el portero torrejonero y capitán, Jesús Herrero, también estuvieron el cuerpo técnico, su presidente, José Manuel Saorín, y el director general, José Carlos Delgado, que le hicieron entrega de una réplica de la medalla de campeones al primer edil.

Imagen
Plantilla, técnicos y directiva de Movistar Inter FS junto al alcalde, Alejandro Navarro, y la concejala de Turismo, Miriam Gutiérrez
El alcalde, Alejandro Navarro, con el capitán de Movistar Inter FS, el portero torrejonero, Jesús Herrero

El Grupo de Terapia Antiadicciones Rehabilitadora, GRUTEAR, celebra la entrega de placas a aquellos pacientes que han superado con éxito su primer año de abstinencia

El Grupo de Terapia Antiadicciones Rehabilitadora (GRUTEAR) celebró un acto de entrega de placas a aquellos pacientes de la entidad, que han superado con éxito su primer año de abstinencia, así como a los que ya se les ha dado de alta por haber dejado atrás sus problemas personales de adicciones. Una jornada que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, y que contó con la presencia de la concejala de Sanidad, Carla Picazo, quien felicitó a la asociación por su gran labor con numerosos vecinos y familias de la ciudad y su excelente trayectoria.  

Imagen
La concejala de Sanidad, Carla Picazo en la jornada de GRUTEAR

Un total de 48 jugadores disputaron el II Open Nacional de Tenis Ciudad de Torrejón “Luis Díaz”

El pasado domingo, 18 de mayo, tuvo lugar la entrega de premios del II Open Nacional de Tenis Ciudad de Torrejón “Luis Díaz” después de disputarse la final que enfrentó a Sergio Redondo y a Nain Benito en las pistas de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume y que terminó con victoria de Redondo por 6-0 y 6-3.

Imagen
Entrega de premios del II Open Nacional de Tenis Ciudad de Torrejón “Luis Díaz”
Equipo cadete femenino de Tercera División del Club de Tenis Torrejón

“Región” y las muestras de fin de curso de los talleres de todos los centros culturales, entre las exposiciones que se pueden visitar durante estos días con entrada gratuita en la ciudad

Torrejón de Ardoz continúa ofreciendo a los vecinos exposiciones de temática muy variada que se pueden visitar de forma gratuita. La Casa de la Cultura acoge la exposición de manualidades de la Asociación Cultural Estrella, que se podrá visitar hasta el próximo 28 de mayo, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Imagen
Exposiciones

Bar Carolina, un nuevo espacio con un original sistema de tapas que fusiona sabor, innovación y buen ambiente, acaba de abrir sus puertas en Torrejón de Ardoz

Bar Carolina, un nuevo espacio con un original sistema de tapas que fusiona sabor, innovación y buen ambiente, acaba de abrir sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Alejandro Navarro, visitó junto a sus gerentes, Zhora Chakhoyan, Carolina Chakhoyan y Armenuhi Chakhoyan, las instalaciones, situadas en el número 3 del Paseo de la Convivencia y que han creado 5 puestos de trabajo.

Imagen
El alcalde, Alejandro Navarro, visitando el Bar Carolina, junto a sus gerentes, Zhora Chakhoyan, Carolina Chakhoyan y Armenuhi Chakhoyan y sus trabajadores

El Teatro Municipal José María Rodero acoge el festival de las artes escénicas de la Bienal de Teatro ONCE, con entrada gratuita y audiodescripción para el público con ceguera

La 19 Bienal de Teatro ONCE llega por primera vez en su historia hasta los escenarios de la Comunidad de Madrid. Y mañana lo hará en el Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz, donde el grupo sevillano “Homero”, llevará a escena la obra “Intervención Vania”, una adaptación de Antón Chejov, realizada por Gonzalo Validiez, bajo la dirección de Lola Buero, que narra la historia de una familia chejoviana y una radio desvencijada.

Imagen
La 19 Bienal de Teatro ONCE

Espectacular afluencia de los mayores de Torrejón de Ardoz en su semana, destacando el reparto de paella y la actuación de Los Brincos, los espectáculos del teatro, “Mayores a escena” o “Torrejón bien se merece un chotis”

Los mayores de Torrejón de Ardoz se volcaron en su semana, destacando el reparto de paella y la actuación de Los Brincos, los espectáculos del teatro, “Mayores a escena” o Torrejón bien se merece un chotis”, entre otras interesantes actividades. En este sentido, la iniciativa, una de las más esperadas por este colectivo de la población, se ha distinguido, un año más, por la espectacular afluencia a las actividades programadas. 

Imagen
Pabellón Nuria Fernández durante el reparto de paella gratuito y la actuación de Los Brincos
El alcalde, Alejandro Navarro repartiendo paella a los mayores
Actuación de Los Brincos
Los mayores de Torrejón completaron el aforo del Pabellón Nuria Fernández
Una de las actividades más populares entre los mayores: el tradicional reparto gratuito de paella
Alejandro Navarro Prieto con Los Brincos
El alcalde saludando a los numerosos mayores
Reparto de paella
Torrejón bien merece un chotis
Torrejón bien merece un chotis
Degustación de rosquillas
Mayores a escena
Desayuno saludable
Desayuno saludable
Inauguración de la Semana de los Mayores
Campeonato de petanca
Campeonato de billar
Agrupación Lírica de Torrejón de Ardoz