Torrejón de Ardoz recordó a las personas fallecidas por el COVID-19 con un sentido homenaje al que asistieron familiares, asociaciones y entidades, la Corporación municipal y vecinos de la ciudad
Torrejón de Ardoz recordó ayer a las personas fallecidas por la COVID-19 con un sentido homenaje. La emotiva cita tuvo lugar en el Pebetero en Memoria a las Víctimas de la Covid-19 situado en la avenida Constitución con la carretera de Loeches, que mantiene el recuerdo a las víctimas siempre encendido.