Torrejón de Ardoz se suma a la celebración del Día Mundial de la Diabetes iluminando de azul el Ayuntamiento con el objetivo de concienciar sobre esta enfermedad
Torrejón de Ardoz se suma a la celebración del Día Mundial de la Diabetes que está teniendo lugar hoy 14 de noviembre, iluminando de azul el Ayuntamiento con el objetivo de concienciar sobre esta enfermedad con la que, en la actualidad, más de 425 millones de personas viven y una de cada dos está sin diagnosticar. De esta forma, Torrejón de Ardoz se une a la campaña que este año se desarrolla bajo el lema “Diabetes: protege tu familia”.