Gran éxito de la XII Semana de la Salud de Torrejón que se ha celebrado con diferentes actividades dirigidas a los vecinos de todas las edades con el objetivo de fomentar buenos hábitos
La XII edición de la Semana de la Salud de Torrejón de Ardoz ha contado con una buena participación en las diferentes actividades que se han celebrado en los diferentes centros de salud, así como algunos centros de mayores, colegios e institutos, con el objetivo de promover hábitos de vida saludable, el bienestar emocional y prevenir la enfermedad entre los vecinos de la ciudad.