Una de las mejores hamburguesas que te puedes comer, también a domicilio, están en la “Hamburguesería La Demo,17”
Una de las mejores hamburguesas que te puedes comer, también a domicilio, están en la “Hamburguesería La Demo,17”, especializada en hamburguesas gourmet con carnes naturales y con denominación de origen. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado 12 de noviembre, junto a sus gerentes, Ángel Solsona y Gema Linares, sus instalaciones, situadas en el número 17 del Paseo de la Democracia y que han creado seis puestos de trabajo en la ciudad.