Continúan las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz con el mayor Parque Temático y Paseo Navideño de España con 50 actividades, espectáculos y atracciones, muchas gratuitas

Continúan las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz con el mayor Parque Temático y Paseo Navideño de España con 50 actividades, espectáculos y atracciones, muchas gratuitas, siendo la primera Capital Europea de la Navidad y declaradas Fiestas de Interés Turístico.

Imagen
Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz
Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz
Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz
Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz
Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz
Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz
Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz
Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

Con el encendido del Árbol de Navidad del Voluntariado y el mercadillo asociativo, Torrejón de Ardoz continúa con las actividades de los Días Internacionales de la Discapacidad y del Voluntariado

Torrejón de Ardoz continúa sumándose a la celebración de los Días Internacionales de la Discapacidad y del Voluntariado que se conmemoran el 3 y el 5 de diciembre con diferentes actividades que buscan fomentar una mayor integración en la sociedad de las personas con discapacidad y reconocer el trabajo de quienes dedican parte de su tiempo de forma altruista a ayudar a los demás.

Imagen
Árbol de Navidad del Voluntariado
Mercadillo asociativo

El próximo 3 de diciembre Torrejón de Ardoz acogerá el partido amistoso de fútbol sala de la Selección Española y Japón

El Pabellón Municipal Jorge Garbajosa será el escenario del partido amistoso de fútbol sala que disputarán el próximo martes 3 de diciembre las selecciones nacionales de España y Japón. El alcalde, Ignacio Vázquez, el concejal de deportes, José Miguel Martín Criado, el director técnico deportivo de fútbol sala, Venancio López, y el seleccionador nacional, Fede Vidal, han presentado esta mañana el encuentro de preparación para el torneo de clasificación que se jugará entre el 28 de enero y 2 de febrero y que permitirá clasificarse para el Mundial de Lituania en 2020.

Imagen
Partido amistoso de Fútbol Sala de la Selección Española y Japón

Los alcaldes de Arganda y Torrejón de Ardoz dirigirán la Federación Madrileña de Municipios de Madrid

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha sido elegido vicepresidente primero de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) en el X Pleno de este organismo que se ha celebrado esta mañana en el Centro Cultural Moncloa de la capital de España. El regidor socialista de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha sido elegido presidente de la institución, renovando su cargo.

Imagen
Los alcaldes de Arganda y Torrejón de Ardoz dirigirán la Federación Madrileña de Municipios de Madrid
Ignacio Vázquez charlando con Abel Caballero, alcalde de Vigo

Entregados los premios del IX Certamen de Fotografía “Fuerza de Mujer” y del Concurso de Repostería, organizados por la Asociación de Mujeres de Torrejón Ada Byron

El Centro Polivalente Abogados de Atocha acogió ayer la entrega de premios del IX Certamen de Fotografía “Fuerza de Mujer”, organizado por la Asociación de Mujeres de Torrejón Ada Byron. Así, de las 26 fotografías finalistas, el jurado teniendo en cuenta la calidad artística de la obra entregó un primer premio de diploma y 200 euros a Raquel Muñoz Hidalgo, por “Instinto”; un segundo de diploma y 150 euros a Miguel Ángel Martinez Guerrero, por “España rural: mujeres” y un tercero de diploma y 100 euros a Fernando Pineda López, por “No todo es de color de rosa”.

Imagen
Certamen de Fotografía
Concurso de Repostería

Comienza la campaña del frío en la que el Albergue del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y Cruz Roja intensifica la actividad que presta los 365 días al año

El alcalde, Ignacio Vázquez, el concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, la directora técnica de Cruz Roja Corredor del Henares Sur, Concha Cruz Méndez y la coordinadora del proyecto de atención integral a personas sin hogar, Julia Morales Álvarez han visitado esta mañana el Albergue de Torrejón para personas sin techo que presta servicio los 365 días al año, realizando una importante labor, especialmente con la llegada del frío para las personas sin recursos económicos y en riesgo de exclusión social de la ciudad, siendo el único Ayuntamiento del Corredor del

Imagen
Albergue del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y Cruz Roja
Albergue del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y Cruz Roja
Albergue del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y Cruz Roja
Albergue del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y Cruz Roja

La torrejonera Cristina Álvarez, tricampeona del mundo en Defesa Personal, recibida por el alcalde, Ignacio Vázquez

El alcalde, Ignacio Vázquez, recibió ayer en el Ayuntamiento a la torrejonera Cristina Álvarez, tras revalidar el cinturón de Campeón de Campeones en el World Championship celebrado el pasado mes de junio en Las Vegas, donde también su equipo de kajukenbo compuesto por Juan Antonio Martínez, José Caballero y David Rodríguez, consiguió varios títulos de campeones del mundo en distintas divisiones de combate, armas o defensa personal, entre otras. 

Imagen
Cristina Álvarez
Cristina Álvarez

“Cajas decoradas” “Las mil caras del luto”, “Tierras” o “Torrejón agrícola”, entre las exposiciones que se pueden disfrutar estos días en Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz continúa con sus variadas propuestas culturales. Entre ellas, destacan las exposiciones que se pueden visitar con entrada gratuita y temáticas muy distintas. Así, en la Caja del Arte continúa la exposición de fotografía “Las mil caras del luto”, promovida por Albia en colaboración con la Agencia EFE. Una muestra de la riqueza de la cultura funeraria a nivel internacional que rompe el tabú de la muerte y aboga por la superación de su concepto negativo, entendiéndola como parte de nuestras costumbres.

Imagen
Exposiciones

El Teatro Municipal José María Rodero ha acogido esta mañana el Acto Institucional con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres

El Teatro Municipal José María Rodero ha acogido esta mañana el Acto Institucional con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres que está teniendo luchar hoy 25 de noviembre. La cita ha contado con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez, la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez, numerosos representantes de la Corporación Municipal y con el concierto en prevención de la violencia de género “Tu fuerza, nuestra fuerza”, en el que se han interpretado temas actuales que han girado en torno a la violencia de género a cargo del grupo EducaPop.

Imagen
Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres 
Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres