Ampliada la glorieta de la Paz, situada en la intersección de la Carretera M-206 con el Polígono Industrial Las Monjas y la avenida del Sol
Ya se han finalizado las obras de ampliación de la glorieta de la Paz, situada en la intersección de la carretera M-206 con el Polígono Industrial Las Monjas y la avenida del Sol. Los trabajos han consistido en la ampliación del anillo central, generando un tercer carril para la circulación, que permita mayor fluidez, sobre todo, una vez que se incorpore el tráfico generado por el nuevo Polígono Los Almendros que se está desarrollando en los últimos meses.