Torrejón de Ardoz se suma a la campaña de sensibilización del cáncer infantil iluminando de dorado la fachada del Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se ilumina de dorado en apoyo a los niños con cáncer. De esta forma, la ciudad se suma a la campaña ¡Enciende la Esperanza! ¡Enciende el Oro! impulsada por la Asociación Infantil Oncológica de Madrid y la Federación Española de Padres de NIÑOS CON CÁNCER surgida desde la Childhood Cancer International que ha elegido septiembre como el mes de sensibilización del cáncer infantil y que pretende concienciar a la población sobre esta enfermedad y visibilizar a los menores que la padecen.