“Torrejón Escultura”, el divertido reto del verano para dar a conocer las esculturas de la ciudad, ya tiene ganadores
“Torrejón Escultura”, el nuevo y divertido reto de este verano ya tiene ganadores. Así, Cristina Sánchez, alias “Zuzu la Suricata”, ha sido la triunfadora de esta iniciativa con su foto de la escultura” La Sirenita”, del Parque Europa. Además, Mónica Aguado, con la instantánea de la escultura el “David”, de Miguel Ángel, y Ana García Cuadros, con la imagen de “Obelisco a la Constitución”, del artista local, Javier Rego, han sido las otras dos finalistas.
