Los usuarios del Abono Deportivo Municipal (ADM) tendrán un descuento de 150 días en el precio de su renovación

Los usuarios del Abono Deportivo Municipal (ADM) van a tener un descuento de 150 días, o lo que es lo mismo, de cinco meses, en el precio de su renovación. Se trata de una medida impulsada por el alcalde del municipio, Ignacio Vázquez, para compensar el tiempo que no se ha podido disfrutar de las instalaciones deportivas debido a la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. El descuento será de 120 días en los que las instalaciones han estado cerradas más otros 30 días por las molestias causadas a los usuarios.

Imagen
Los usuarios del Abono Deportivo Municipal (ADM) tendrán un descuento de 150 días en el precio de su renovación

Riomba, con “Nafra”, ha sido el establecimiento ganador de la VII edición de la Ruta de la Cuchara en la que se sirvieron cerca de 5.000 consumiciones

La concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, entregó ayer el premio al ganador de la séptima edición de la Ruta de la Cuchara en la que se sirvieron cerca de 5.000 consumiciones en los 15 establecimientos participantes. Riomba, con “Nafra”, una combinación de fideos de arroz crujiente, pollo salteado, champiñones, salsa de soja, nata y cilantro fue el plato ganador de este evento gastronómico, que ya se ha convertido en un referente en Torrejón de Ardoz y que se celebró del 28 de febrero al 1 de marzo pasados.

Imagen
Ganador de la VII edición de la Ruta de la Cuchara

El alcalde de Torrejón visita las mejoras que se están realizando durante el verano mediante el programa “El Ayuntamiento Mejora los Colegios Públicos” con el que se están invirtiendo más de 750.000 euros

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Obras, Limpieza Urbana y Administración, Valeriano Díaz, han visitado esta mañana el Colegio Público Buen Gobernador para comprobar las reformas que se están llevando a cabo este verano en todos los centros públicos de la ciudad para que sus instalaciones estén en unas condiciones lo más adecuadas posibles para el nuevo curso escolar. El regidor torrejonero y el concejal han visitado el centro educativo acompañados de su director, Félix Sánchez.

Imagen
El alcalde de Torrejón visita las mejoras que se están realizando durante el verano mediante el programa “El Ayuntamiento Mejora los Colegios Públicos” con el que se están invirtiendo más de 900.000 euros
El alcalde de Torrejón visita las mejoras que se están realizando durante el verano mediante el programa “El Ayuntamiento Mejora los Colegios Públicos” con el que se están invirtiendo más de 900.000 euros
El alcalde de Torrejón visita las mejoras que se están realizando durante el verano mediante el programa “El Ayuntamiento Mejora los Colegios Públicos” con el que se están invirtiendo más de 900.000 euros
Reunión con los directores de los colegios públicos de Torrejón de Ardoz

El IES Isaac Peral añade el ciclo formativo de grado medio de “Técnico en Electromecánia de Maquinaria” a su oferta educativa

El IES Isaac Peral de Torrejón de Ardoz ha añadido a su lista de estudios el nuevo ciclo formativo de grado medio de Técnico en Electromecánica de Maquinaria, que se podrá realizar a partir del próximo curso.

Imagen
IES Isaac Peral

Hasta el próximo 11 de julio se puede seguir disfrutando de “Veranearte. Muestra de artistas locales” con la exposición de pintura virtual “Paisaje”

Que el coronavirus no te prive del arte. Continúa “Veranearte. Muestra de artistas locales” con la exposición de pintura virtual “Paisaje”. La muestra está compuesta por cuadros de artistas de diferentes colectivos de pintura, como Amart, Cuatro + uno, Expresión Seis, Grupo 10, Kristallos, IADE, Pintoras de Torrejón y Realismo Torrejón, más pintores independientes y se podrá conocer hasta el próximo 11 de julio pulsando AQUÍ

Imagen
“Veranearte. Muestra de artistas locales”

La torrejonera Claudia Bollero, campeona de España de Selecciones Autonómicas sub-19 de Fútbol Sala femenino con la Selección de Madrid

Los deportistas torrejoneros siguen demostrando el gran nivel que tienen en cada competición en la que participan. En esta ocasión, Caludia Bollero le ha dado otra alegría a la ciudad al proclamarse campeona de España de Selecciones Autonómicas sub-19 de Fútbol Sala femenino con la Selección de Madrid. El torneo se disputó en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y contó con la participación de las mejores jugadoras nacionales de la categoría.

Imagen
Claudia Bollero

Torrejón de Ardoz ha guardado hoy lunes 6 de julio un minuto de silencio como homenaje a las víctimas de la violencia de género, una lacra mundial que en este 2020 ya se ha cobrado la vida de 21 mujeres

Torrejón de Ardoz ha guardado hoy lunes 6 de julio un minuto de silencio como homenaje a las víctimas de la violencia de género, una lacra mundial que en este 2020 ya se ha cobrado la vida de 21 mujeres. Debido a la situación que se ha vivido estos meses, el minuto de silencio de hoy rinde especial homenaje a las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en marzo, abril, mayo y junio, que en total han sido 7. Se trata de Concepción, Mónica, Karina, Encarnación, María Belén y sus dos hijos, así como dos más de las que todavía no hay datos.

Imagen
Minuto de silencio
Minuto de silencio

El Pleno municipal de Torrejón de Ardoz aprueba unánimemente incrementar a 2 kilómetros la distancia mínima entre las nuevas casas de apuestas, con el fin de evitar su proliferación en la ciudad

El Pleno municipal del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz celebrado el 1 de julio ha aprobado unánimemente una medida para impedir nuevas aperturas de casas de apuestas en la ciudad.  Mediante la iniciativa aprobada por los tres grupos políticos representados en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, PP, PSOE y Podemos, en referencia a las casas de apuestas tendrá que haber una distancia mínima de 2 kilómetros entre ellas.

Imagen
El Pleno municipal de Torrejón de Ardoz aprueba unánimemente incrementar a 2 kilómetros la distancia mínima entre las nuevas casas de apuestas, con el fin de evitar su proliferación en la ciudad

El Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz organiza la exposición fotográfica “Juntos somos invencibles” para homenajear a sanitarios y pacientes que lucharon contra el coronavirus

Homenajear a todos los profesionales sanitarios y pacientes que han vivido en primera persona la lucha contra el coronavirus es el objetivo de la exposición fotográfica “Juntos somos invencibles” organizada por el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz y que se ha inaugurado esta mañana con la presencia del alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, la Gerente del centro sanitario, Cristina Granados y Rafa Cucharero, uno de los autores de la muestra.

Imagen
El Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz organiza la exposición fotográfica “Juntos somos invencibles” para homenajear a sanitarios y pacientes que lucharon contra el coronavirus
El Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz organiza la exposición fotográfica “Juntos somos invencibles” para homenajear a sanitarios y pacientes que lucharon contra el coronavirus
El Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz organiza la exposición fotográfica “Juntos somos invencibles” para homenajear a sanitarios y pacientes que lucharon contra el coronavirus

El Pleno municipal aprueba por unanimidad dos declaraciones institucionales instando a la Comunidad de Madrid a construir una residencia pública para personas mayores en Torrejón de Ardoz y mostrando su apoyo al colectivo LGTBI

El Pleno municipal del mes de julio ha aprobado esta mañana con el consenso unánime de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, dos declaraciones institucionales instando al Gobierno de la Comunidad de Madrid para que proceda a realizar los trámites necesarios para la construcción de una residencia pública de atención a las personas mayores en Torrejón de Ardoz y apoyando al colectivo LGTBI.

Imagen
Fachada Ayuntamiento Torrejón de Ardoz