Los usuarios del Abono Deportivo Municipal (ADM) tendrán un descuento de 150 días en el precio de su renovación
Los usuarios del Abono Deportivo Municipal (ADM) van a tener un descuento de 150 días, o lo que es lo mismo, de cinco meses, en el precio de su renovación. Se trata de una medida impulsada por el alcalde del municipio, Ignacio Vázquez, para compensar el tiempo que no se ha podido disfrutar de las instalaciones deportivas debido a la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. El descuento será de 120 días en los que las instalaciones han estado cerradas más otros 30 días por las molestias causadas a los usuarios.