Saiko, nuevo concierto confirmado de las Fiestas Populares, para el sábado 20 de junio

 

Saiko, nuevo concierto confirmado de las Fiestas Populares para el sábado 20 de junio. El artista español más escuchado en Spotify España en 2024, compositor de los géneros reggaetón y trap. Próximamente lanzará su nuevo álbum “Los Angelitos”, consolidando su impacto en la escena urbana nacional e hispanoamericana y que se suma a sus anteriores trabajos: “Sakura” y “Saliendo del planeta”.

Imagen
Concierto de Saiko

Este sábado, 7 de marzo, jornada de multi deporte gratuita dirigida a mujeres en el CD Joaquín Blume

Este sábado, 7 de marzo, a partir de las 11:00 horas, la CD Joaquín Blume acogerá una jornada de multi deporte dirigida a mujeres, que forma parte de la programación de la Semana de la Mujer de este año. La inscripción es gratuita y se puede realizar presencialmente en la misma instalación en la que se va a realizar la actividad o de forma online PULSANDO AQUÍ

Imagen
Este sábado, 7 de marzo, jornada de multi deporte gratuita dirigida a mujeres en el CD Joaquín Blume
Clases de defensa personal para mujeres en el CD El Juncal

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, asiste al Foro Avanza Corredor, organizado por AEDHE, celebrado en torno a uno de los pilares que definen la identidad económica de la comarca, como es la industria

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, asistió ayer al Foro Avanza Corredor organizado por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), una iniciativa encaminada a generar reflexión estratégica y diálogo en torno a los grandes desafíos y oportunidades empresariales del Corredor del Henares. El acto, celebrado en el Complejo El Olivar de Alcalá de Henares, ha reunido a un grupo de cerca de 300 personas que formaban parte de una amplia representación institucional y empresarial en torno a uno de los pilares que definen la identidad económica de la comarca, como es la industria.

Imagen
El alcalde, Alejandro Navarro, acompañado por el resto de representantes institucionales y empresariales durante el foro “Avanza Corredor Industria”, de AEDHE
El alcalde, Alejandro Navarro, junto a la presidenta de AEDHE, Laly Escudero Ossorio
El alcalde, Alejandro Navarro, y la alcaldesa de Alcalá de Henares Judith Piquet

La FMM elige Torrejón de Ardoz para desarrollar la importante jornada técnica “Accesibilidad, Rehabilitación y Eficiencia Energética”, un referente de sostenibilidad

El Centro Polivalente Abogados de Atocha ha sido el escenario elegido para la celebración de la jornada “Accesibilidad, Rehabilitación y Eficiencia Energética”, un encuentro que ha puesto en el centro del debate el modelo de ciudad sostenible, inclusiva y preparada para los retos del futuro.

Imagen
La cita, organizada por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, la Federación de Municipios de Madrid, FAMMA y COGITIM, ha contado con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro, y la presidenta de la FMM y alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet
El alcalde, Alejandro Navarro, dirigiendo unas palabras a los participantes en la jornada “Accesibilidad, Rehabilitación y Eficiencia Energética”
El alcalde, Alejandro Navarro y la presidenta de la FMM y alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pone en marcha un programa de apoyo a personas sin el título de la ESO para la preparación de la prueba de acceso a grado medio de Formación Profesional

Con el fin de reducir el fracaso escolar y promover el acceso a la formación profesional, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha puesto en marcha un programa de apoyo a la preparación del acceso a grado medio, en coordinación con los equipos de orientación de los institutos de la ciudad. Dicho programa se enmarca dentro del proyecto de prevención comunitario Sube-T y se desarrolla en el Centro Polivalente Abogados de Atocha, en horario de tarde hasta el mes de mayo.

Imagen
El concejal de Educación, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez, presentando el programa en el Centro Polivalente Abogados de Atocha

El espectáculo de danza “Julieta y Romeo”, desafiando los roles tradicionales de género, y el concierto, “Voces de mujeres”, un recorrido por el repertorio de compositoras de distintas épocas y países, este fin de semana en el Teatro José María Rodero

El espectáculo de danza “Julieta y Romeo”, desafiando los roles tradicionales de género, y el concierto, “Voces de mujeres”, un recorrido por el repertorio de compositoras de distintas épocas y países, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero. Estas nuevas citas de la programación teatral tendrán lugar el sábado 7, a las 20:00 horas, y el domingo, 8 de marzo, a partir de las 19:00 horas. El horario de la taquilla del teatro es de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas, sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Imagen
El espectáculo de danza “Julieta y Romeo” tendrán lugar el sábado 7, a las 20:00 horas
El domingo, 8 de marzo, a partir de las 19:00 horas. Será el turno del concierto, “Voces de mujeres”

Los centros culturales de Torrejón de Ardoz ofrecen durante estos días diferentes exposiciones que se pueden visitar de forma gratuita

Torrejón de Ardoz continúa ofreciendo a los vecinos exposiciones de temática muy variada que se pueden visitar de forma gratuita. Así, la Casa de la Cultura (calle Londres, 5) acoge la exposición de cartelería de los encuentros poéticos “Torrejón en verso”, de la Tertulia Poética Desván, que se puede visitar en horario de lunes a viernes de 9.00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Imagen
Exposiciones

El equipo de kajukenbo Cristina Álvarez brilla en el prestigioso torneo internacional de artes marciales “La Batalla de Toledo” con 30 medallas

El equipo de kajukenbo Cristina Álvarez brilló en la 13ª edición de “La Batalla de Toledo”, uno de los torneos internacionales con más prestigio en el mundo de las artes marciales. Los deportistas torrejoneros, liderados por la 6 veces campeona del mundo de defensa personal, consiguieron 17 medallas de oro, 8 de plata y 5 de bronce. 

Imagen
Equipo de kajukenbo Cristina Álvarez que participó en “La Batalla de Toledo”

Primer concierto confirmado de las Fiestas Populares: Hombres G, el martes 23 de junio de 2026

 

Primer concierto confirmado de las Fiestas Populares: Hombres G, el martes 23 de junio de 2026. Los torrejoneros podrán conseguir sus invitaciones gratuitas dos semanas antes del concierto. Próximamente se informará de cómo obtenerlas.

Torrejón de Ardoz, 3 de marzo de 2026. Una de las bandas más emblemáticas de la música española, referente indiscutible del pop-rock nacional, que presentan la gira “Lo mejores años de nuestra vida”, una celebración de su trayectoria tras más de 40 años de carrera.

Imagen
Hombres G