El virtuoso pianista, Andrés Barrios, nominado al Grammy Latino 2025, y “Asesinato en el Orient Express”, con Juanjo Artero, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero

El virtuoso pianista, Andrés Barrios, nominado al Grammy Latino 2025, y “Asesinato en el Orient Exprés”, protagonizada por Juanjo Artero, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero. Estas nuevas citas de la programación teatral tendrán lugar mañana, sábado, 14 de marzo, a las 20:00 horas, y el domingo, 15 de marzo, a partir de las 19:00 horas. El horario de la taquilla del teatro es de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas, sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Imagen
El virtuoso pianista, Andrés Barrios, presenta su nuevo espectáculo el sábado, 14 de marzo, a las 20:00 horas
Juanjo Artero dará vida a Hércules Poirot en esta adaptación del clásico de Agatha Christie, “Asesinato en el Orient Express”, el domingo, 15 de marzo, a las 19:00 horas

Clínica Dental El Parque, expertos en una odontología de calidad para toda la familia, amplía sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio en el cuidado de tu salud y estética dental

Clínica Dental El Parque, expertos en una odontología de calidad para toda la familia, amplía sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio en el cuidado de tu salud y estética dental. El alcalde, Alejandro Navarro, visitó junto a su gerente, Laura García, su centro situado en el número 21 de la calle Silicio y que han creado 10 puestos de trabajo.

Imagen
El alcalde, Alejandro Navarro, visitando Clínica Dental El Parque, junto a su gerente, Laura García y algunas de sus trabajadoras

La Policía Local de Torrejón de Ardoz detiene a un individuo por robo continuado de toberas en fuentes ornamentales de la ciudad

•    La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha detenido a un hombre por un presunto delito de robo con fuerza sobre las cosas. Los responsables municipales de mantenimiento de las fuentes ornamentales habían alertado de que se estaban produciendo robos de manera continuada de las toberas (componentes diseñados para dar forma, dirección y volumen al agua a presión) de las fuentes ornamentales de la ciudad.

Imagen
Algunas de las toberas recuperadas
Imagen del individuo detenido y el carro donde transportada el material robado

Torrejón de Ardoz ha recordado con un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en el vigésimo segundo aniversario de la tragedia

 

Han pasado 22 años, pero nadie olvida lo ocurrido aquella trágica mañana del 11 de marzo de 2004 en la que murieron 193 personas, 14 de ellos vecinos de Torrejón. Por ello, un año más, el Consistorio torrejonero ha rendido un emotivo homenaje a través de un minuto de silencio y una ofrenda floral en memoria de los terribles sucesos y en recuerdo a todas las víctimas, familias y afectados de aquellos deleznables atentados terroristas.

Imagen
Torrejón de Ardoz ha recordado con un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004
Torrejón de Ardoz ha recordado con un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004
El alcalde, Alejandro Navarro, junto a los portavoces de los grupos políticos, realizando la ofrenda floral
Los afectados y familiares de las víctimas también participaron en este emotivo homenaje
La diputada torrejonera de la Asamblea de Madrid, Ainhoa García, también participó en la ofrenda floral
El coordinador del Consejo Local de la ciudad, José Pina
Las asociaciones vecinales y entidades ciudadanas también participaron en la ofrenda floral
Las asociaciones vecinales y entidades ciudadanas también participaron en la ofrenda floral
El monumento que se erige en la ciudad en homenaje a las víctimas está ubicado en la Plaza de España, frente a la estación de Cercanías
El monumento que se erige en la ciudad en homenaje a las víctimas está ubicado en la Plaza de España, frente a la estación de Cercanías

El torrejonero, Luis Alberto García, bronce en katas (formas) en categoría Máster en la jornada de la Liga Nacional de Karate que se disputó en Torrejón de Ardoz

El torrejonero, Luis Alberto García, ha sumado un nuevo éxito a su palmarés en el inicio de la temporada de karate colgándose la medalla de bronce en katas (formas) en la categoría Máster en la jornada de la Liga Nacional de Karate que se disputó en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz los pasados días 28 de febrero y 1 de marzo.

Imagen
El torrejonero, Luis Alberto García

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz firma un convenio de colaboración con ESIC Business & Marketing School para impulsar la transformación digital en el tejido empresarial de la ciudad

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y ESIC Business & Marketing School han firmado un convenio de colaboración para poner en marcha un programa de formación gratuita con el objetivo de impulsar la transformación digital en el tejido empresarial de la ciudad.

Imagen
Esic

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, inaugura el II Congreso Nacional de Deporte y Municipalismo, que se celebra bajo el lema “Donde el deporte cambia ciudades”

Zaragoza acoge, hoy y mañana, el II Congreso Nacional de Deporte y Municipalismo, un encuentro organizado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en colaboración con la Asociación del Deporte Español (ADESP), con el objetivo de reunir a responsables institucionales y profesionales para compartir experiencias, buenas prácticas y líneas de actuación.

Imagen
El presidente de la Comisión de Deportes de la FEMP y alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, acompañado por la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, José Hidalgo, presidente de la Asociación del Deporte Español, y Fernando Olmeda, asesor del presidente del Consejo Superior de Deportes
El presidente de la Comisión de Deportes de la FEMP y alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, acompañado por la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, José Hidalgo, presidente de la Asociación del Deporte Español, y Fernando Olmeda, asesor del presidente del Consejo Superior de Deportes
El alcalde en el inicio del II Congreso Nacional de Deporte y Municipalismo
El alcalde, Alejandro Navarro, inaugurando el II Congreso Nacional de Deporte y Municipalismo
La cita está teniendo lugar en el Centro Deportivo Municipal de Zaragoza
Alejandro Navarro ha situado el deporte municipal como la puerta de entrada al deporte para la ciudadanía

Hoy, 11 de marzo, comienza el periodo de escolarización en los colegios públicos y concertados, escuelas infantiles e institutos para el curso escolar 2026/27

Hoy 11 de marzo, comienza el periodo de escolarización en los centros escolares sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid, que imparten Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Educación Especial para el curso escolar 2026/27 y que permanecerá abierto hasta el 25 de marzo.

Imagen
Hasta el próximo 25 de marzo, permanecerá abierto el periodo de escolarización