Hasta el próximo 10 de marzo, permanecerá abierto el plazo de inscripción para los restaurantes que quieran participar en la XVI Muestra Gastronómica de Torrejón
Tras el éxito obtenido en las ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Empleo, organiza la XVI Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz con el objetivo de fomentar y difundir la amplia variedad gastronómica de la ciudad. Hasta el próximo 10 de marzo, permanecerá abierto el plazo de inscripción.