El alcalde, Alejandro Navarro, apoyó al equipo femenino del Club Voleibol Torrejón de Superliga 2, en su primer partido en casa esta temporada, que terminó con victoria ante el CV Leganés
El pasado sábado, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, asistió al primer partido en casa de esta temporada del equipo femenino de Superliga 2 del Club Voleibol Torrejón como muestra de apoyo del Ayuntamiento a los equipos de la ciudad. El equipo torrejonero, que esta temporada se denomina UCAM Torrejón, venció por 3 sets a 1 al CV Leganés en el Pabellón José Antonio Paraíso y suma dos victorias en dos jornadas.