Mañana, miércoles, 22 de octubre, termina el plazo para que los torrejoneros y las asociaciones de la ciudad se inscriban para participar en la plantación de árboles con motivo del Día Internacional Contra el Cambio Climático
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, invita a los torrejoneros y a las asociaciones de la ciudad a inscribirse hasta mañana, miércoles, 22 de octubre, para participar en la plantación de árboles con motivo del Día Internacional Contra el Cambio Climático. La plantación se celebrará este sábado, 25 de octubre, desde las 10:30 horas, en Paseo de la Democracia, avenidas Jorge Oteiza y Carmen Laforet, y se plantarán nuevos árboles, que proporciona el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, principalmente en los alcorques vacíos de toda esta zona.