La Escuela Municipal de Adultos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz inauguró ayer el nuevo curso con 340 alumnos, aumentando su número de matriculados con respecto al año pasado
La Escuela Municipal de Adultos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz inauguró ayer el nuevo curso con 340 alumnos en 6 grupos de enseñanzas iniciales, 5 de Secundaria y 3 de enseñanza de español para extranjeros, aumentando su número de matriculados con respecto al año pasado. En esta ocasión, el tema elegido por el profesorado para trabajar en todas las asignaturas y en todos los grupos es “Deporte y escuela, energía que vuela".