El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, presenta las mejoras en el servicio de autobuses en Torrejón, que va a realizar el Consorcio Regional de Transportes y que incluyen la creación de la nueva línea 7, que conectará Fresnos con el Hospital Universitario

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, ha presentado las mejoras en el servicio de autobuses en Torrejón, que va a realizar, a lo largo del próximo año, el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid. La principal novedad para el transporte urbano es la próxima creación de la nueva línea 7, que conectará el barrio de Fresnos con el Hospital Universitario de Torrejón, ofreciendo un recorrido más directo entre Fresnos y Parque Cataluña y dando mayor cobertura a la zona sur del municipio.

Imagen
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, ha presentado las mejoras en el servicio de autobuses en Torrejón, que va a realizar, a lo largo del próximo año, el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid
Todas las mejoras en el servicio de autobuses en Torrejón las irá poniendo en marcha paulatinamente el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid a lo largo del próximo año

Mañana, viernes 10 de octubre a las 19:00 horas, tendrá lugar la jornada “Sé tú” con motivo del Día Nacional para Salir del Armario

Mañana, viernes 10 de octubre a las 19:00 horas, tendrá lugar la jornada “Sé tú” con motivo del Día Nacional para Salir del Armario. Esta jornada organizada por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Igualdad tiene el objetivo de tratar y reflexionar sobre la necesidad de no asumir, ni imponer etiquetas relacionadas con la orientación sexual o identidad de género, y de esta manera prevenir la LGTIBfobia. La cita tendrá lugar en el Centro Polivalente Abogados de Atocha con entrada libre hasta completar aforo.

Imagen
Mañana, viernes 10 de octubre a las 19:00 horas, tendrá lugar la jornada “Sé tú” con motivo del Día Nacional para Salir del Armario

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pone en marcha, en colaboración con la Comunidad de Madrid, la campaña de concienciación y sensibilización contra el absentismo escolar

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha puesto en marcha la campaña “El absentismo no es la salida. Este es tu sitio”, de concienciación y sensibilización contra el absentismo escolar para centros educativos, familias y alumnado. El programa es el resultado de la colaboración entre la Comunidad de Madrid y el Consistorio torrejonero a través de un convenio anual y tiene su sede en la Concejalía de Educación, situada en el número 5 de la calle Boyeros, incluyendo un conjunto de actuaciones de información, sensibilización e intervención en el ámbito educativo.

Imagen
 Campaña de concienciación y sensibilización contra el absentismo escolar

El torrejonero, David Fernández, subcampeón de Europa sub-19 de fútbol sala con la selección española

El torrejonero, David Fernández, ha quedado subcampeón de Europa sub-19 de fútbol sala con la selección española. El torneo se disputó del 28 de septiembre al 5 de octubre en Moldavia y España cayó en la final ante Portugal por 3-2, con un gol a falta de solo 14 segundos para la conclusión del encuentro.

Torrejón de Ardoz, 9 de octubre de 2025. El jugador milita actualmente en el equipo filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en Segunda División B, y es un habitual en las convocatorias de la selección española en categorías inferiores.

Imagen
David Fernández, jugador de fútbol sala torrejonero, con la selección española sub-19

Sanciones desde 100 euros para quienes dejen la basura fuera de los contenedores y desde 300 euros para los propietarios que no recojan los excrementos de sus mascotas

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, ha informado esta mañana las sanciones desde 100 euros para quienes dejen la basura fuera de los contenedores y desde 300 euros para los propietarios que no recojan los excrementos de sus mascotas.

Imagen
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, en la presentación de la campaña en una calle de la ciudad donde se han tirado residuos fuera de los contenedores indicados
Está prohibido dejar la basura fuera de los contenedores, lo que puede conllevar multas desde 90 euros

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, presente en el acto central de la celebración del XX aniversario y el Día de la Patrona de la Unidad Militar de Emergencias en reconocimiento a su importante labor

Veinte años sirviendo a España. La Unidad Militar de Emergencias ha celebrado su 20º aniversario y el Día de su Patrona, la Virgen del Rosario, con un acto central al que acudió el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, en reconocimiento a su importante labor. La cita tuvo lugar el pasado sábado, 4 de octubre, en las instalaciones de la UME, situadas en Torrejón de Ardoz y fue presidida por la ministra de Defensa, Margarita Robles, que también estuvo acompañada por el Jefe de Estado Mayor de la Defensa, el almirante general Teodoro Esteban López Calderón, entre otras autoridades.

Imagen
El alcalde, Alejandro Navarro, en la tribuna presidencial, con la ministra de Defensa, Margarita Robles, el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, almirante general Teodoro Esteban López Calderón, y otras autoridades
Alejandro Navarro poniendo una de las condecoraciones otorgadas

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organiza el “Puente Deportivo” en los días no lectivos cuya próxima cita tendrá lugar este lunes, 13 de octubre

Con el objetivo de ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Deportes, vuelve a poner en marcha el programa “Puente Deportivo” en los días no lectivos, cuya próxima cita tendrá lugar este lunes, 13 de octubre. Además, también se organizará esta iniciativa los días 3 de noviembre del 2025 y 27 de marzo y 6 de abril del 2026.

Imagen
Puente Deportivo

El jefe del servicio de Cirugía Vascular del Hospital público Universitario de Torrejón, David Fernández Caballero es reconocido como uno de los mejores médicos de España en 2025

David Fernández Caballero, jefe del servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital público Universitario de Torrejón, perteneciente a la red pública de la Comunidad de Madrid, ha sido reconocido como uno de los mejores médicos de España en 2025 a través de la prestigiosa lista que cada año publica el diario digital El Confidencial. El doctor, que ya recibió este galardón en 2023, asegura que el premio más importante que recibe cada día proviene del reconocimiento y el cariño de sus pacientes.

Imagen
El jefe del servicio de Cirugía Vascular del Hospital público Universitario de Torrejón, David Fernández Caballero es reconocido como uno de los mejores médicos de España en 2025

Mañana jueves, 9 de octubre, una nueva sesión de “Jueves de Cine Español” con la película “La infiltrada” y este domingo, 12 de octubre, "Cine en Familia" con “Del revés 2”

Mañana jueves, 9 de octubre, continúa la magia del cine con una nueva sesión de “Jueves de Cine Español”, que llega con la proyección de la película “La infiltrada”, de Arantxa Echevarria. Basada en la historia real de Aranzazu Berradre Marín, pseudónimo con el que se infiltró una agente de la Policía nacional en la banda terrorista ETA durante 8 años. Cuando contaba apenas 20 años, la joven consiguió adentrarse en la izquierda abertzale, siendo la única mujer que convivió en un piso con dirigentes de la banda.

Imagen
Las películas que se proyectarán en las nuevas sesiones de los ciclos de “Jueves de Cine Español” y "Cine en Familia"