Los árbitros de las competiciones locales usarán esta temporada silbatos electrónicos para reforzar su seguridad ante la Covid-19
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Deportes, ha adquirido silbatos electrónicos para la nueva temporada 2020-2021. Estos dispositivos, que funcionan apretando un botón, se irán repartiendo a los árbitros de los distintos campeonatos locales según vayan comenzado y sustituyen al silbato tradicional. Este fin de semana empiezan las ligas de fútbol, fútbol 7 y fútbol sala y ellos serán los primeros que utilicen este novedoso sistema que busca reforzar la seguridad de los colegiados ante la Covid-19.

