Un total de 159 menores de familias sin recursos de la ciudad disfrutarán de regalos en el Día de Reyes como beneficiarios de la Campaña de Reyes “Juguetes para tod@s” del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
Hacer feliz a un niño con un juguete. Ese es el objetivo de la nueva edición de la Campaña del Juguete que un año más, con motivo de la llegada de los Reyes Magos, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha puesto en marcha con el fin de que ningún menor de la ciudad se quede sin un juguete durante el Día de Reyes. En total son 159 niños los que recibirán el obsequio, siendo 101 familias a las que se les ha concedido la ayuda para la adquisición de juguetes.