El Banco de Alimentos de Madrid realizará la “Gran Recogida” hasta el próximo 22 de noviembre con nuevas maneras de donar de forma segura
La crisis sanitaria provocada por la Covid 19 ha generado una grave crisis alimentaria. Por ello, vuelve la Gran Recogida de Alimentos 2020, el evento solidario de mayor dimensión que se realiza en la Comunidad de Madrid y que, este año, se hace más necesaria que nunca por la situación de emergencia en la que nos ha colocado la pandemia. Así, esta iniciativa del Banco de Alimentos de Madrid se llevará a cabo hasta el próximo domingo 22 de noviembre de una forma nueva y más segura y adaptada a todos los protocolos de seguridad sanitaria.