El Banco de Alimentos de Madrid realizará la “Gran Recogida” hasta el próximo 22 de noviembre con nuevas maneras de donar de forma segura

La crisis sanitaria provocada por la Covid 19 ha generado una grave crisis alimentaria. Por ello, vuelve la Gran Recogida de Alimentos 2020, el evento solidario de mayor dimensión que se realiza en la Comunidad de Madrid y que, este año, se hace más necesaria que nunca por la situación de emergencia en la que nos ha colocado la pandemia. Así, esta iniciativa del Banco de Alimentos de Madrid se llevará a cabo hasta el próximo domingo 22 de noviembre de una forma nueva y más segura y adaptada a todos los protocolos de seguridad sanitaria.  

Imagen
Banco de Alimentos de Madrid

Los alumnos del Club Karate Tomás Herrero de Torrejón de Ardoz quedan terceros en el Campeonato de España infantil por equipos en la modalidad de combate

Los alumnos del Club Karate Tomás Herrero de Torrejón de Ardoz siguen cosechando éxitos en las diferentes competiciones en las que participan y dejando el nombre de la ciudad bien alto. El más reciente ha sido en el Campeonato de España infantil disputado el pasado 14 y 15 de noviembre, en el Palacio Multiusos de Guadalajara, en donde se llevaron la medalla de bronce por equipos en la modalidad de combate (kumite). Además, el conjunto formado por David Ríos, Pablo Casado, Belia Muñoz, Inés Ruiz y Aitana Blázquez quedaron cuartos en la modalidad de katas. 

Imagen
 Club Karate Tomás Herrero de Torrejón de Ardoz
 Club Karate Tomás Herrero de Torrejón de Ardoz
 Club Karate Tomás Herrero de Torrejón de Ardoz
 Club Karate Tomás Herrero de Torrejón de Ardoz
 Club Karate Tomás Herrero de Torrejón de Ardoz
 Club Karate Tomás Herrero de Torrejón de Ardoz
 Club Karate Tomás Herrero de Torrejón de Ardoz
 Club Karate Tomás Herrero de Torrejón de Ardoz

La boxeadora, teniente de alcalde y concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez, se queda a las puertas de la gloria del peso ligero ante Katie Taylor en el combate por el título mundial

La torrejonera Miriam Gutiérrez, teniente de alcalde, concejala de Mujer y cofundadora de la plataforma ciudadana independiente “Nos Gusta Torrejón”, no ha podido dar la sorpresa y ha perdido ante Katie Taylor en el combate en el que estaban en juego los cuatro cinturones del peso ligero de los organismos (WBC, WBA, IBF y WBO).

Imagen
La boxeadora, teniente de alcalde y concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez, se queda a las puertas de la gloria del peso ligero ante Katie Taylor en el combate por el título mundial
La boxeadora, teniente de alcalde y concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez, se queda a las puertas de la gloria del peso ligero ante Katie Taylor en el combate por el título mundial
La boxeadora, teniente de alcalde y concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez, se queda a las puertas de la gloria del peso ligero ante Katie Taylor en el combate por el título mundial

Torrejón de Ardoz se suma al Día Mundial de la Diabetes, iluminando de azul la fachada del Ayuntamiento

Torrejón de Ardoz se sumó a la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes, que tuvo lugar el pasado jueves 14 de noviembre, iluminando la fachada del Ayuntamiento de azul con el objetivo de visibilizar, concienciar y sensibilizar a la población sobre esta enfermedad, que padecen millones de personas en todo el mundo. Más de 60 países se han unido a esta campaña y se ha logrado que diferentes monumentos sean iluminados en esta fecha en señal de esperanza para las personas que viven con esta dolencia y por quienes tienen el riesgo de desarrollarla.

Imagen
Día Mundial de la Diabetes

La torrejonera, Paloma García, presenta el documental “Emociones encontradas”, realizado a través de diferentes testimonios sobre la pandemia y que ya cuenta con más 4.000 visualizaciones

La torrejonera, Paloma García, presenta el documental “Emociones encontradas”, realizado a través de diferentes testimonios sobre la pandemia. Así, en su recién estrenada obra, que ya cuenta con más de 4.000 visualizaciones, aparecen desde personas infectadas por la COVID 19, pasando por enfermeras o personal sanitario, personas que han perdido a sus seres queridos, profesionales de Protección Civil, peñistas y hasta el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, que cuentan cómo vivieron los días más difíciles de la pandemia en la ciudad.

Imagen
Documental “Emociones encontradas”

Desde el lunes 16 de noviembre finalizan las restricciones a la movilidad en las dos Zonas Básicas de Salud de Fronteras y Brújula

La Comunidad de Madrid ha anunciado que a partir del próximo lunes 16 de noviembre a las 00:00 horas finalizarán las restricciones a la movilidad en las dos Zonas Básicas de Salud de Fronteras y Brújula tras la mejora y la bajada de los casos en ambas y en toda la ciudad, recortando una semana el plazo previsto. 

PULSE EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL BANDO COMPLETO

Imagen
Desde el lunes 16 de noviembre finalizan las restricciones a la movilidad en las dos Zonas Básicas de Salud de Fronteras y Brújula

El musical original de Broadway “Jekyll & Hyde” y “El insólito caso de Martín Piche”, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero

La programación del Teatro Municipal José María Rodero continúa hoy viernes 13 a las 20:00 horas y mañana sábado 14 de noviembre a las 17:00 y 20:30 horas con el musical original de Broadway “Jekyll & Hyde”. Un espectáculo diferente a cualquiera de los montajes representados hasta ahora y con una nueva puesta en escena completamente original. La espectacular escenografía ha sido construida de forma efectista y sin perder la teatralidad que esta gran historia se merece. Se ha creado una atmósfera victoriana del Londres más apasionante y tenebroso.

Imagen
Teatro Municipal José María Rodero

Torrejón de Ardoz se suma al Día Mundial de la Neumonía iluminando de azul claro la fachada del Ayuntamiento

Torrejón de Ardoz se sumó a la conmemoración del Día Mundial de la Neumonía, que tuvo lugar ayer jueves 12 de noviembre, iluminando la fachada del Ayuntamiento de azul claro. Se trata de una iniciativa que forma parte de la campaña de concienciación 'PneumoLight', coordinada por la asociación Neumoai, integrada en la Federacion Española de Asociaciones de pacientes alérgicos y con Enfermedades Respiratorias (Fenaer) y que pretende dar a conocer la realidad de quienes padecen esta enfermedad.

Imagen
Día Mundial de la Neumonía

La nueva fase del Plan de Revitalización de la Zona Centro renueva aceras y calzadas, eliminando barreras arquitectónicas para mejorar la seguridad vial

El Plan de Revitalización de la Zona Centro continúa desarrollándose para dar una nueva imagen a las calles del centro de la ciudad con un diseño más funcional y estético. Con la nueva fase se ha actuado en las calles Libertad, Cruz, Castilla, Manuel Sandoval, Ronda del Poniente, Fraguas, Ronda del Saliente y calle Enmedio. Se ha renovado todo el acerado y calzadas eliminando las barreras arquitectónicas para mejorar la seguridad vial.

Imagen
Plan de Revitalización de la Zona Centro
Plan de Revitalización de la Zona Centro
Calle Castilla: antes
Calle Castilla: después
Calle Cruz: antes
Calle Cruz: después