“Saborea Torrejón” ha dejado un gran sabor de boca durante los dos fines de semana en los que se ha celebrado en la Plaza Mayor, donde se pudo disfrutar de las mejores tapas de 32 establecimientos de la ciudad
“Saborea Torrejón” ha dejado un gran sabor de boca durante los dos pasados fines de semana en los que se ha celebrado. De esta forma, los miles de asistentes pudieron disfrutar de las mejores tapas, acompañadas de una Magna bien fría de la mano de los 32 establecimientos participantes de la ciudad, 16 diferentes cada fin de semana. Esta gran cita ha contado con una excelente afluencia de torrejoneros y se confirma como un referente en el calendario gastronómico de la ciudad.