Torrejón de Ardoz se suma a la Aceleradora de Inversiones de la Comunidad de Madrid para atraer nuevas empresas y generar la creación de empleo
Torrejón de Ardoz es uno de los ocho ayuntamientos de la Comunidad de Madrid que se ha sumado a la Aceleradora de Inversiones, un proyecto puesto en marcha por el gobierno regional y que busca atraer nuevas empresas y generar la creación de empleo.
Torrejón de Ardoz, 23 de mayo de 2024. La Aceleradora de Inversiones busca dinamizar el empleo y favorecer la llegada de nuevas empresas e inversión. Para ello, prioriza los proyectos que superan los 10 millones de euros de inversión y la creación de más de 50 puestos de trabajo con contrato indefinido.