El Museo de la Ciudad acoge la exposición de Red Itiner, “De monstruos, humanos y otros extraños”, de Javier Sáez Castán
El Museo de la Ciudad acoge la exposición “De monstruos, humanos y otros extraños”, de Javier Sáez Castán. La inauguración de la muestra ha tenido lugar esta mañana y ha contado con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, el concejal de Cultura, José Antonio Moreno, y el edil de Juventud, Urbanismo y Vivienda, Víctor Miranda. Esta exposición forma parte de la Red Itiner de Comunidad de Madrid y está comisariada por We Art Exhibitions.