Entregados los cinturones amarillos de judo a los 43 mayores participantes en un innovador proyecto de clases de esta disciplina deportiva adaptadas a sus necesidades y capacidades
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto y la concejala de Turismo y Deportes en funciones, Mirian Gutiérrez, acompañados por el presidente del Club de Judo Corredor del Henares, Antonio Núñez; la presidenta de la Federación Madrileña de Judo, Neli Lorenzo, y el concejal de salud de Alcalá de Henares, Teófilo Lozano, entregaron ayer los cinturones amarillos a los mayores participantes en un innovador proyecto de clases de judo adaptadas a sus necesidades y capacidades. La cita tuvo lugar ayer, en el Pabellón Jorge Garbajosa y también contó con una clase.