Torrejón de Ardoz se convirtió en el epicentro de la mejor música de los 80 con el festival “Locos X los 80” que llevó hasta la Plaza Mayor la música de La Guardia, Orquesta Mondragón, Héroes del Silencio y Santiago Auserón
Torrejón de Ardoz se convirtió en el epicentro de la mejor música de los 80 con el festival “Locos X los 80” que llevó hasta la Plaza Mayor la música de La Guardia, Orquesta Mondragón, Héroes del Silencio y Santiago Auserón. De esta manera, la Plaza Mayor acogió el viernes y sábado, dos noches llenas de diversión y recuerdos de la época dorada de la música española.