La campeona del mundo de boxeo y concejala de Turismo, Miriam Gutiérrez, impartió una charla sobre acoso escolar y violencia de género en el II Congreso AS Deporte en Positivo
La campeona del mundo de boxeo y concejala de Turismo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Miriam Gutiérrez, impartió una charla sobre acoso escolar y violencia de género el pasado 9 de junio, enmarcada dentro de la programación del II Congreso AS Deporte en Positivo.