El alcalde, Alejandro Navarro, asistió a la fiesta de fin de temporada del Torrejón Rugby Club
El alcalde, Alejandro Navarro, y la concejala de Turismo, Miriam Gutiérrez, asistieron a la fiesta de fin de temporada del Torrejón Rugby Club, que tuvo lugar en la CD Joaquín Blume, como muestra de apoyo a los equipos locales.
Torrejón de Ardoz, 18 de junio de 2025. Durante el evento hubo partidos de todos sus equipos, además de diversas actividades para toda la familia para poner el broche de oro a una gran temporada.