El Movistar Inter FS entregará entradas a los desempleados de Torrejón de Ardoz para su partido de presentación “V Memorial Manuel Saorín- Trofeo Ciudad de Torrejón”
Con el comienzo de la nueva temporada, Movistar Inter FS volverá a entregar entradas a los desempleados de Torrejón de Ardoz para los partidos que dispute como local en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. Así, el viernes 6 de septiembre a las 21:00 horas, Movistar Inter FS se presenta ante la afición torrejonera en el “V Memorial Manuel Saorín- Trofeo Ciudad de Torrejón”. Los interistas se enfrentarán a un rival de mucho nivel como es Fútbol Emotion Zaragoza en la presentación oficial del equipo ante su público.