Más de 600 personas participaron en la etapa inaugural del V Camino de Cervantes que arrancó ayer y recorrió Torrejón de Ardoz desde el Hospital hasta la Plaza Mayor
Más de 600 personas han participado en la primera etapa del V Camino de Cervantes que arrancó ayer. La salida de esta primera ruta, que constaba de un recorrido de 8,5 kilómetros, tuvo lugar desde el parking del Hospital Universitario de Torrejón con llegada a la Plaza Mayor, donde los participantes pudieron disfrutar de un bocadillo y bebida para reponer fuerzas y fueron recibidos por el alcalde, Ignacio Vázquez, la directora adjunta a gerencia del centro sanitario torrejonero, María Pilar Navarro y la directora de Enfermería Juana Báez.