Los alcaldes de Torrejón de Ardoz y Arganda del Rey, como máximos responsables de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), se reunieron con la nueva delegada del Gobierno en Madrid para tratar sobre los principales problemas de los municipios
Los alcaldes de Torrejón de Ardoz y Arganda del Rey, como máximos responsables de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), se reunieron con la nueva delegada del Gobierno de España en Madrid para tratar sobre los principales problemas de los madrileños. Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz, vicepresidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), y Guillermo Hita, presidente de esta institución, representan a los 179 municipios y ciudades de la Comunidad de Madrid.