Torrejón de Ardoz se ilumina de naranja por la epilepsia
Torrejón de Ardoz conmemoró el Día Nacional de la Epilepsia que tuvo lugar ayer 24 de mayo, iluminando de naranja, el color representativo de esta enfermedad, la fachada del Ayuntamiento con el objetivo de visibilizar, concienciar y sensibilizar a la población sobre esta enfermedad, que en España afecta a cerca de 700.000 personas.