Una nueva cafetería y panadería “Granier” ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz
Una nueva cafetería y panadería “Granier” ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo, Ainhoa García, visitaron ayer junto a su gerente, Susana Espadas, sus nuevas instalaciones, situadas en el número 28 de la calle Madrid y que han creado tres puestos de trabajo en la ciudad. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.