Continúan el programa de senderismo y los bailes, que se suman a los servicios de apoyo psicológico, fisioterapia, podología y peluquería que se ofrecen desde la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para su bienestar
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Mayores, continúa ofreciendo diferentes ervicios para las personas mayores de la ciudad con el objetivo de mejorar su bienestar y calidad de vida. En este sentido, la nueva temporada del programa de senderismo para este primer trimestre continuará el 13 de febrero en Silla de Felipe II-Zarzalejo. A ella le seguirán la salida del 27 de febrero en la Hoz del rio dulce (Peregrina), el 5 de marzo en Embalse de Pedrezuela y el 26 de marzo, la ruta de la Hoz del Rio Duratón.