La iniciativa cultural gratuita “Música en los Barrios” continúa este fin de semana en los parques Santiago Apóstol y Rosario
Después del gran éxito de la pasada edición de “Música en los barrios”, que tuvo lugar el pasado mes de mayo, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Cultura, ha vuelto a poner en marcha esta iniciativa gratuita para los vecinos en la que la Banda Municipal de Música actuará en diferentes zonas de la ciudad y que continuará este fin de semana. Así, mañana sábado 10 de septiembre tocarán en el Parque Santiago Apóstol (calle Plata esquina con calle Cañada) y el domingo 11 de septiembre en el Parque Rosario (calle Oxígeno esquina con calle Forja).