Abierta la inscripción para participar en la primera salida del programa de senderismo de la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz que tendrá lugar este sábado 17 de septiembre a la senda de las Pesquerías Reales, en Segovia
Vuelve el programa de senderismo organizado por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz cuya primera salida tendrá lugar este sábado 17 de septiembre a la senda de las Pesquerías Reales, en Segovia. La inscripción ya está abierta y podrá realizarse hasta agotar plazas en de forma presencial en la avenida Virgen de Loreto, 2 en horario de 10:00 a 14:00 horas, a través del correo electrónico talleresmayores@ayto-torrejon.es o enviando un mensaje WhatsApp al número 620 47 81 74.

