El Pleno exige al Gobierno de España que solucione los graves problemas que sufren los torrejoneros por las incidencias y averías continuadas en la red de tren de Cercanías RENFE
El Pleno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se ha reunido, en sesión extraordinaria el 25 de marzo, por la importancia del problema que supone para los miles de torrejoneros, que utilizan el transporte de Cercanías cada día, la continuas incidencias y averías que tiene este transporte público. En la sesión plenaria se ha exigido que acaben estas deficiencias y se ejecuten integralmente tanto el Plan de Mejoras de Cercanías de la Comunidad de Madrid como el Plan de Urgencia de Inversiones en Cercanías de la Comunidad de Madrid.