Entregados los diplomas a los alumnos de 4º de la ESO que han realizado unas prácticas formativas en la Policía Local de Torrejón de Ardoz
Entregados los diplomas a los alumnos de 4º de la ESO que han realizado unas prácticas formativas en la Policía Local de Torrejón de Ardoz. La cita tuvo lugar ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y el concejal de Seguridad, Alberto Cantalejo.