Hoy viernes, 10 de febrero, último día para solicitar la ayuda complementaria para la instalación de ascensores en edificios residenciales que ofrece el Ayuntamiento, siempre que se haya solicitado previamente la de la Comunidad de Madrid
Hoy viernes, 10 de febrero, es el último día para que los edificios de viviendas construidos antes del año 2006, que no tengan ascensor y que deseen instalarlo, y hayan solicitado subvención para su instalación a la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, pueden presentar su solicitud en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para ir complementando el importe restante para la instalación del ascensor.
