El Día de Andalucía, La Porteña Tango, con “Alma de Bohemio” y “Los Santos Inocentes”, con Javier Gutiérrez, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero
La programación del primer trimestre de este año del Teatro Municipal José María Rodero continuará hoy viernes, 24 de febrero, a las 20:00 horas, con la celebración del Día de Andalucía, a cargo de La Casa de Andalucía de Torrejón de Ardoz. El espectáculo tiene un precio especial de 7 euros y se enmarca dentro de la iniciativa “Los vienes son nuestros”.