Continúa la temporada de actividades para los mayores torrejoneros con “Destino Madrid” y el Programa de Senderismo, que se suman a los servicios de fisioterapia preventiva, podología y peluquería

Continúa la nueva temporada de actividades que el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Mayores, ha preparado para los mayores torrejoneros con “Destino Madrid” y el Programa de Senderismo como grandes protagonistas, que se suman a los servicios de fisioterapia preventiva, podología y peluquería.

Imagen
Destino Madrid

“Azúcar y canela”, una nueva pastelería especializada en repostería creativa ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz

“Azúcar y canela”, una nueva pastelería especializada en repostería creativa ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó junto a su gerente, Merly Judit Rosales, sus instalaciones, situadas en el número 4 de la calle Roma y que han creado un puesto de trabajo. En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca dentro del apoyo institucional que realiza el Gobierno local a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.  

Imagen
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitando “Azúcar y Canela”, junto a su gerente, Merly Judit Rosales
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitando “Azúcar y Canela”, junto a su gerente, Merly Judit Rosales

El sábado 9 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Juventud organizará en La Noche Abierta un Escape Room Especial Igualdad

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organizará en La Noche Abierta, el sábado 9 de marzo a las 18:00 horas, con motivo del Día Internacional de la Mujer, un Escape Room Especial Igualdad. Será una Noche Abierta diferente con un Escape Room donde resolver enigmas sobre grandes mujeres de la historia. El plazo de inscripción está abierto, hasta cubrir plazas, en el e-mail: nocheabierta@equilibriosc.com .

Imagen
La Noche Abierta

“En la Colmena” un acogedor y versátil espacio en el que celebrar todo tipo de eventos ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz

“En la Colmena” un acogedor y versátil espacio en el que celebrar todo tipo de eventos ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó junto a sus gerentes, Celia Martín y Ana María Velasco, sus instalaciones, situadas en el número 5 de la calle Grecia y que han creado dos puestos de trabajo. En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca dentro del apoyo institucional que realiza el Gobierno local a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.  

Imagen
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitando En la Colmena, junto a sus gerentes, Celia Martín y Ana María Velasco

Paradas de la Línea 2 de autobuses urbanos suspendidas por las obras de ampliación de la Ronda Sur, junto a la carretera del Barrio del Castillo

Se informa que, desde el viernes 1 de marzo, debido a las obras de ampliación de la Ronda Sur, junto a la carretera del Barrio del Castillo, quedan suspendidas, hasta la finalización de los trabajos, las siguientes paradas de la Línea 2 de autobuses urbanos:

•    Parada situada en la carretera del Barrio del Castillo junto al barrio San Benito
•    Parada situada en la entrada del Barrio del Castillo, en la calle Magdalena
•    Parada situada enfrente del colegio Miguel Hernández

Imagen
Comunicado oficial Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

El Centro Deportivo-Spa INACUA cuenta con una nueva zona de deportes de contacto que es, además, la sede de la Escuela Municipal de Boxeo de Torrejón de Ardoz

El Centro Deportivo-Spa INACUA, situado en la calle Claudio Coello, cuenta con una nueva zona de deportes de contacto con sala polivalente de judo y formación, sala hit, sala boxeo, zona crosfit y zona funcional. Además, en estas nuevas instalaciones tiene ya su sede la Escuela Municipal de Boxeo de Torrejón de Ardoz.

Imagen
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, y la edil de Turismo, Miriam Gutiérrez, visitaron las nuevas instalaciones deportivas junto al gerente de Centros deportivos SERVEO, Carlos Leal,  el director regional centro de SERVEO, Miguel Chaves,  el director INACUA Torrejón, Francisco Liebana, y el profesor de la Escuela Municipal de Boxeo y presidente del Boxing Club Torrejón, José Caro
La Escuela Municipal de Boxeo de Torrejón de Ardoz dispone de una nueva sala totalmente equipada para sus clases
El Centro Deportivo-Spa INACUA cuenta con una nueva zona de deportes de contacto
El Centro Deportivo-Spa INACUA cuenta con una nueva zona de deportes de contacto

Torrejón de Ardoz se suma al Día Mundial de las Enfermedades Raras, con una mesa informativa e iluminando de verde y morado la fachada del Ayuntamiento con el objetivo de aumentar su visibilidad

Torrejón de Ardoz se suma al Día Mundial de las Enfermedades Raras, que está teniendo lugar hoy, 29 de febrero, bajo el lema “En enfermedades raras, ¿más vale prevenir que curar?”, una campaña que pone el foco en la investigación, el diagnóstico y el tratamiento, como aspectos cruciales para el favorecimiento de la prevención de las enfermedades raras y sus consecuencias.

Imagen
El concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, visitando la mesa informativa instalada en la Plaza Mayor por las asociaciones AEMAREH, ACCESDELUZ y MPS-Lisosomales, de FEDER. con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras
La fachada del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz iluminada de verde y morado
La Asociación Española de la Galactosemia ha impartido tres talleres de sensibilización a los alumnos del tercer año del ciclo de Educación Infantil en el CEIP Severo Ochoa

La campeona del mundo de boxeo y concejala de Turismo, Miriam Gutiérrez, recoge el premio de la Fundación Zaballos a la selección femenina de fútbol, también campeona del mundo

El pasado viernes, 23 de febrero, tuvo lugar la IV edición de los premios de la Fundación Zaballos en el Hotel Intercontinental de Madrid. A ella, junto a la presidenta de la fundación, Emilia Zaballos, asistieron personas relevantes del panorama nacional, como la periodista Ana Rosa Quintana, o el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, entre otros.

Imagen
Miriam Gutiérrez recibió el premio de manos de la vicepresidenta de la fundación, Mónica Guardado, y en presencia de la presidenta, Emilia Zaballos, en nombre de la Selección Española de fútbol femenino para hacérselo llegar próximamente
Premiados de la gala, de izquierda a derecha, Rafel Yuste, Ana Rosa Quintana, Gustavo Suárez Pertierra, Antonio Garamendi Lecanda, Federico Mayor Zaragoza, Manuel Pérez López, padre Ángel, Miriam Gutiérrez, y Pablo Heras-Casado, junto con la presidenta de la Fundación Zaballos, Emilia Zaballos

La clínica Sintas Dental abre sus puertas en Torrejón de Ardoz para brindar sonrisas radiantes a sus clientes y cuidar su salud dental

La clínica Sintas Dental acaba de abrir sus puertas en Torrejón de Ardoz con el objetivo de brindar sonrisas radiantes a los torrejoneros. Contando con tecnología de vanguardia y un equipo humano formado y profesional, ofrecen una amplia variedad de servicios odontológicos. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto visitó, junto a su gerente, Ainhoa Sintas, las instalaciones situadas en el número 18 de la Plaza Europa, que han creado siete puestos de trabajo en la ciudad.

Imagen
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitando Sintas Dental, junto a su gerente, Ainhoa Sintas y otras trabajadoras de la clínica

Torrejón de Ardoz es la ciudad española donde los hogares reciclan más, según el Instituto Nacional de Estadística

Torrejón de Ardoz se encuentra a la cabeza de las ciudades de España en donde sus vecinos más y mejor reciclan, este hecho constituye un hito sin precedentes y un orgullo para los torrejoneros. La ciudad y los torrejoneros demuestran así su conciencia medioambiental con el esfuerzo que realizan para frenar el cambio climático y hacer de Torrejón una ciudad más ecológica y sostenible.

Imagen
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, junto a una de las vallas de la campaña de concienciación en favor del reciclaje en la ciudad
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, junto a una de las vallas de la campaña de concienciación en favor del reciclaje en la ciudad