La campeona del mundo de boxeo y concejala de Turismo, Miriam Gutiérrez, impartió una charla sobre valores y superación y una masterclass de boxeo en Guadalajara con motivo del Día Internacional de la Mujer
El pasado 9 de marzo, en el Espacio TYCE de Guadalajara, la campeona del mundo de boxeo y concejala de Turismo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Miriam Gutiérrez, impartió una chara sobre valores y superación una masterclass de boxeo a la que asistieron más de 250 personas de diferentes edades. El evento, organizado por el Ayuntamiento de Guadalajara en colaboración con la ONG Fundación Unblock, fue una de las actividades organizadas por el consistorio alcarreño para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
Movistar Inter FS entregará invitaciones a los desempleados de Torrejón de Ardoz para el partido de liga de este viernes, 15 de marzo, a las 21:00 horas ante Servigroup Peñiscola F.S.
Movistar Inter FS entregará invitaciones a los desempleados de Torrejón de Ardoz para el nuevo partido de liga de Primera División de fútbol sala, que disputará este viernes, 15 de marzo, a las 21:00 horas, ante Servigroup Peñiscola F.S. Así, la afición interista podrá volver a las gradas torrejoneras para disfrutar de un gran partido y apoyar a su equipo.
Torrejón de Ardoz realizará el acto homenaje y minuto de silencio por las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 hoy, lunes, a las 18:00 horas en el monumento a las Víctimas del 11-M en la Plaza de España
Han pasado 20 años, pero nadie olvida lo ocurrido aquella trágica mañana del 11 de marzo de 2004 en la que murieron 193 personas, 14 de ellos vecinos de Torrejón. Por ello, un año más, el Consistorio torrejonero rendirá un emotivo homenaje a través de un minuto de silencio y una ofrenda floral en memoria de los terribles sucesos y en recuerdo a todas las víctimas, familias y afectados de aquellos deleznables atentados terroristas. Los actos tendrán lugar hoy, lunes, 11 de marzo, a las 18:00 horas en la Plaza de España.
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Francisco Díez, visitan los terrenos donde se construirá la Ciudad Deportiva de la Real Federación de Fútbol de Madrid
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Francisco Díez, han visitado esta mañana los terrenos en Torrejón de Ardoz donde se construirá la Ciudad Deportiva de la Real Federación de Fútbol de Madrid. En esta visita de trabajo han conocido con los técnicos de ambas entidades, sobre el terreno, cuáles serán los primeros pasos para el desarrollo del gran proyecto deportivo.
Torrejón de Ardoz acogerá del 28 al 30 de marzo la ÍscarCup, uno de los torneos de fútbol base más importantes del mundo
Torrejón de Ardoz volverá a acoger un gran evento deportivo de primer nivel. Del 28 al 30 de marzo los aficionados al fútbol podrán disfrutar de la XIV edición de la ÍscarCup, uno de los torneos de fútbol base más importantes del mundo. Participarán equipos de primer nivel de categoría benjamín de segundo año (sub10) y, por primera vez, también de categoría alevín de primer año (sub-11). En total serán 72 equipos, 36 por cada categoría, con la presencia de cerca de 1.000 jugadores y la disputa de más de 200 partidos.
Este mes comienza “Arte en marcha para mayores”, un nuevo programa que busca fomentar el acceso de este colectivo de la población al mundo del arte y la cultura
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Mayores y en colaboración con la Concejalía de Cultura, organiza “Arte en marcha para mayores”. Se trata de un nuevo programa destinado a este colectivo de la población con el objetivo de ofrecerles la oportunidad de sumergirles en las diversas exposiciones que forman parte del proyecto “Rutas de Exposiciones”. De esta manera, se busca fomentar el acceso de las personas mayores al mundo del arte y la cultura.
La Asociación de Mujeres Viudas de Torrejón presenta el mural “En busca de la igualdad” dentro de las actividades de la Semana de la Mujer
La Asociación de Mujeres Viudas de Torrejón presentó ayer el mural “En Busca de la Igualdad” dentro de las actividades de la Semana de la Mujer y realizado por la Asociación Cultural Los Domingos Al Sol. La inauguración tuvo lugar ayer en el Recinto Ferial y contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y la concejala de Igualdad y Festejos, María Eugenia Gil.
El Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz acoge la exposición “Jaula, detrás de una vida con anorexia”, de David Arribas
Continúa la nueva temporada de las exposiciones que se pueden visitar de forma gratuita en los diferentes centros culturales de la ciudad. Así, el Museo de la Ciudad acoge la exposición “Jaula, detrás de una vida con anorexia”, de David Arribas. Una muestra que combina fotografía y relato y que da una visión más profunda sobre este tema. La inauguración tuvo lugar ayer y contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, quien felicitó a su autor por la gran calidad de los trabajos que componen la exposición.
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, entrega los convenios de colaboración a las 25 asociaciones de Torrejón de Ardoz que tienen un espacio cedido de forma gratuita en el Centro Polivalente Abogados de Atocha
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y el concejal de Urbanismo, Vivienda y Juventud, Víctor Miranda, y la edil de Igualdad y Festejos, María Eugenia Gil, entregaron ayer los 25 convenios de colaboración que se han suscrito con las diferentes asociaciones que han solicitado un espacio en el Centro Polivalente Abogados de Atocha.