La torrejonera, Cristina Rubio, medalla de plata con la selección española en el Campeonato de Europa de karate en la categoría cadete-junior, en la modalidad de katas
Cristina Rubio le ha dado un nuevo éxito al deporte de Torrejón de Ardoz logrando el subcampeonato de Europa de karate por equipos con la selección española, en la categoría cadete-junior en la modalidad de katas, en el torneo que se disputó en Tbilisi (Georgia) del 9 al 11 de febrero.
Torrejón de Ardoz, 03 de abril de 2024. La karateka torrejonera ya se colgó la medalla de bronce el año pasado en este mismo campeonato, por lo que este año ha mejorado su clasificación, junto a sus compañeras de equipo en la categoría cadete-junior.